Familias en Acción cambió de operadores financieros para la entrega de incentivos


24 Marzo 2022   Redacción Webnoticias

Actualidad
Familias en Acción cambió de operadores financieros para la entrega de incentivos

1


La Secretaría de Bienestar Social de la Alcaldía de Cali les recuerda a los beneficiarios del programa Familias en Acción, que Movii y SuperGiros estarán a cargo de la entrega de los incentivos.

"Según lo que nos informa el gobierno nacional, toda la logística para la entrega de los recursos, la cual se llevará acabo hasta el 10 de abril, estará ajustada a las necesidades de los hogares de Familias en Acción, por lo tanto, sugerimos estar atentos a los canales de atención del enlace municipal de Cali", indicó María Fernanda Penilla Quintero, secretaria de Bienestar Social.

Movii será el operador que girará los recursos para los beneficiarios bancarizados, a través de una aplicación, que permite hacer retiros en efectivo, pagos de servicios públicos, pagos en comercios, transferencias a otras cuentas de monedero electrónico y giros internacionales, además, cuenta con tarjeta débito.

SuperGiros realizará las entregas de los incentivos únicamente a quienes cobran a través de la modalidad por giro, quién cuenta con una amplia red de servicio, para atender a los participantes del programa.

Los puntos de pago, los aliados y los horarios serán socializados por el enlace municipal de Cali, comunicándose de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, en jornada continua, a las líneas telefónicas 6607294–6689883 y a través del correo electrónico: [email protected] y en Prosperidad Social desde: https://prosperidadsocial.gov.co/sgpp/transferencias/familias-en-accion/.


Compartir

Artículos relacionados