Feria de Cali 2022 convoca a diseñadores para su imagen oficial


02 Mayo 2022   Redacción Webnoticias

Actualidad Cultura
Feria de Cali 2022 convoca a diseñadores para su imagen oficial

1


La Corporación de Ferias y Espectáculos de Cali (Corfecali) está en la búsqueda de su imagen oficial, la cual debe representar la alegría, la multiculturalidad y la identidad caleña, y por ello abre la convocatoria a los diseñadores interesados en participar.

La convocatoria estará abierta del 2 al 31 de mayo. Este año, para el diseño del afiche de la Feria de Cali, se tiene como objetivo reforzar el amor por Cali y su gente, siendo una oportunidad para la reconstrucción de vínculos socio afectivos con la ciudad a través de la alegría, la resiliencia y diversidad que identifica a los caleños. Además como una oportunidad de salvaguardar las tradiciones y fortalecer la cultura.

Esta convocatoria busca generar un espacio de participación ciudadana, en el que se evidencie el potencial creativo y  artístico del país y en el que se fomente la co-creación de una Feria en la que todos son bienvenidos.

Los diseños deberán ser entregados en formato impreso de cuarto de pliego (35 cm x 50 cm), full color (CMYK) – y el proponente debe Anexar 3 Aplicaciones más del diseño realizado, horizontal, cuadrada y aplicado a un objeto (camiseta, mug, boleta, etcétera).

La propuesta también debe ir marcada al respaldo con los datos personales y anexar fotocopia del documento de identidad de quien diseña.

Las propuestas se recibirán en la recepción de Corfecali, ubicada en la Avenida 2ª  Norte # 48-10, Cali, Valle del Cauca, a partir del 2 de mayo hasta el 31 de mayo 2022. El horario de recepción es de lunes a viernes de 8:00 a.m., a 12:00 m., y de 2:00 p.m., a 4:00 p.m. Los días sábado y domingo no se recibirán propuestas.

Entre las características que se tendrán en cuenta para la selección del ganador se destacan:

• Capacidad Narrativa: Hablar de la Feria.
• Capacidad Persuasiva: Seducir al espectador en favor de la Feria.
• Capacidad Publicitaria: Promocionar la Feria.
• Universalidad: El diseño debe ser entendido por un caleño o una persona de cualquier lugar del mundo.

El ganador será escogido por el público a través de votación en el sitio web www.feriadecali.com.co. El diseño seleccionado será la imagen promocional a nivel local, regional, nacional e internacional.

El premio para el ganador será de $5’000.000 (cinco millones de pesos), reconocimiento que se entregará durante el lanzamiento de la programación oficial de la Feria de Cali 2022.

Para mayor información consulta en www.corfecali.com.co/convocatorias los términos de referencia. 


Compartir

Artículos relacionados