Feria de Cali 2022 ya tiene afiche oficial


14 Junio 2022   Redacción Webnoticias

Actualidad Cultura
Feria de Cali 2022 ya tiene afiche oficial

1


La Feria de Cali del año 2022 ya tiene afiche oficial, luego que cerró el proceso de elección a cargo de la comunidad, quien aportó un total de 5.600 votos registrados.

Los resultados de las votaciones quedaron de la siguiente manera: 3.638 votos para el afiche número 2, contra 1.962 para el afiche número 1, dejando como propuesta ganadora la presentada por el diseñador gráfico Samir Motta.

De esta manera, la Corporación de Ferias y Espectáculos de Cali (Corfecali) anunció que la Feria de Cali ya cuenta con su imagen oficial, la cual representa la alegría que inspira nuestra ciudad y su riqueza cultural.

Argemiro Cortés, gerente de Corfecali, manifestó: “Para la Corporación de Eventos, Ferias y Espectáculos es un honor mostrar a toda la comunidad caleña e internacional el afiche oficial de la versión número 65 de la Feria, de esta manera ya entramos de manera formal a los preparativos de lo que será la Feria de Cali 2022”.

El ganador

Por su parte Samir Motta, diseñador gráfico y autor del afiche seleccionado, mostró su felicidad indicando: “Siento una emoción muy grande, ya que fue un trabajo hecho con mucha pasión y esfuerzo, realmente estoy muy contento por haber logrado este triunfo, gracias a todos por su apoyo.

Asimismo, el autor indicó que esta propuesta se basó en el concepto de la Feria de Cali, alegría que inspira, haciéndole un homenaje a Cali, simboliza el encuentro de los caleños con nuestra ciudad, a que sin importar las circunstancias siempre salimos adelante mostrando nuestra alegría, diversidad y riqueza cultural. El ganador se hizo acreedor a $5.000.000.

Imagen


Compartir

Artículos relacionados