Feria de Cali inscribió 157 propuestas para su imagen oficial


01 Junio 2022   Redacción Webnoticias

Actualidad Cultura
Feria de Cali inscribió 157 propuestas para su imagen oficial

1


“Iniciamos muy bien esta versión número 65 del año 2022, pues, se inscribieron 157 propuestas y llegaron 30 para que el jurado evalúe, de acuerdo a su criterio", informó el gerente de la Corporación de Ferias y Espectáculos de Cali (Corfecali), Argemiro Cortés Buitrago, al cierre de la convocatoria.

De estas 30 propuestas -continuó Cortés Buitrago- el jurado escogerá dos afiches finalistas y serán estos los que se suban a la página web de Corfecali, a partir del 7 de junio, para que el público elija la propuesta ganadora el 12 de junio, la cual no solo será la imagen oficial de la Feria de Cali, sino que el ganador recibirá un incentivo económico de $5.000.000.

Por su parte, Fernando Pérez, director operativo de Corfecali, manifestó: “Estamos muy contentos con la gran acogida de la convocatoria. Superamos las expectativas. Es muy buen inicio de lo que será esta Feria N° 65”, al tiempo que destacó las propuestas gráficas inspiradas en la Cali de antaño, llevada hasta nuestros días, con la alegría y el colorido que caracteriza a los caleños.

Este año, para el diseño del afiche de la Feria de Cali, se tiene como objetivo reforzar el amor por Cali y su gente, siendo una oportunidad para la reconstrucción de vínculos socio afectivos con la ciudad a través de la alegría, la resiliencia y diversidad que identifica a los caleños. Además como una oportunidad de salvaguardar las tradiciones y fortalecer la cultura.


Compartir

Artículos relacionados