Feria Empresarial y Rueda de Negocios reunirá a más de 50 emprendedores caleños


10 Octubre 2019   Redacción Webnoticias

Actualidad
Feria Empresarial y Rueda de Negocios reunirá a más de 50 emprendedores caleños

1


Un total de 54 emprendedores caleños ofertarán sus productos en la Feria Empresarial y Rueda de Negocios a realizarse este viernes 11 de octubre en la Fundación Carvajal, sede del Castillo.

La Alcaldía de Cali, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico en alianza con la Fundación Carvajal y Cuso Internacional, organizan este evento en el marco del proyecto de "Encadenamientos Productivos", con el propósito de visibilizar a los emprendedores participantes del programa, a fin de continuar fortaleciendo sus negocios.

El proyecto de "Encadenamientos Productivos" busca aportar al desarrollo económico y social de las iniciativas productivas que pertenecen a los sectores de alimentos, calzado marroquinería, confecciones, los cuales recibieron formación y acompañamiento técnico en gestión empresarial, habilidades de comercialización y negociación: preparación para participar en ferias y ruedas de negocios, ser parte de redes empresariales y acceder a nuevos mercados.

Esta Feria Empresarial y Rueda de Negocios contará con la oferta de productos en moda, calzado, marroquinería, alimentos fit, cero gluten y tradicionales de 54 empresarios de la zona urbana de Cali.

Además, se realizará la Rueda de Negocios para presentar las oportunidades para los empresarios y las empresas de la ciudad de Cali.

Queda abierta la invitación a todos los caleños a apoyar el talento local y asistir a la Feria Empresarial, desde las 10:00 a.m. hasta las 6:00 p.m., en la Fundación Carvajal sede el Castillo, avenida 4 norte # 8 N-15, diagonal al Centro Comercial Centenario.


Compartir

Artículos relacionados