Feria Pacific Leather abrió sus puertas en Cali


21 Junio 2018   Redacción Webnoticias

Actualidad Cultura
Feria Pacific Leather abrió sus puertas en Cali


Desde este miércoles y hasta el próximo viernes 22 de junio, en el Centro de Eventos Alférez Real estará la XIII Exposición Internacional "Pacific Leather", la vitrina más grande de cuero y calzado que se realiza en el occidente colombiano.

La feria "Pacific Leather" es organizada por el Centro de Desarrollo Productivo (CDP) y la Asociación de Industrial Vallecaucana del Calzado, Cuero, sus Manufacturas e Insumos (Univac), con apoyo de la Administración Municipal.

Durante el evento, la Alcaldía de Cali, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, ofrece este jueves 21 de junio una agenda académica con historias y casos de éxito de emprendedores del sector, que cuenta con la presencia de Julián González Juri, secretario de Desarrollo Económico, panelistas de la Cámara de Comercio de Cali, de la Universidad San Buenaventura y emprendedores que relatarán sus experiencias empresariales.

Los asistentes podrán asistir a la agenda académica, de manera gratuita, en un horario comprendido entre las 9:30 a.m., hasta las 5:00 p.m., en el Centro de Eventos Alférez Real, en la avenida 1 # 1 – 50, espacio para conectarse con emprendedores e interesados en el sector.

El evento se iniciará con las palabras de Julián González Juri, secretario de Desarrollo Económico de la Alcaldía de Cali. Continuará con la charla "Panorama económico de la industria de la moda", a cargo de Johanna Padilla Bedoya, jefe del programa de Iniciativas Clúster de la Cámara de Comercio de Cali. Luego estará la charla "Bendito mercadeo, cómo me haces sufrir", realizada por Lobsang Salguero, director de La Corinta – Escuela de Creatividad, estudio publicidad en Bogotá, con Maestría en Cali.

En la tarde, se hará la charla "Diseño de calzado", a cargo de Sergio Iván Puerto, invitado de la Universidad San Buenaventura y seguidamente estará el panel "Experiencias exitosas: historias de éxito en la industria", el cual estará moderado por Carlos Andrés Pérez, director Económico y de Competitividad de la Cámara de Comercio de Cali. Por último, se realizará la charla "Ciclos de moda", a cargo de Claudia Marcela Sanz, doctora en Diseño de la Universidad San Buenaventura.


Compartir

Artículos relacionados