Feria y Servicios de Vivienda se realizará este sábado en Cali


04 Julio 2018   Redacción Webnoticias

Actualidad
Feria y Servicios de Vivienda se realizará este sábado en Cali

1


Este sábado 7 de julio se realizará la quinta Feria y Servicios de Vivienda como parte del compromiso de la Alcaldía de Santiago de Cali, a través de la Secretaría de Vivienda Social y Hábitat, con el desarrollo de la ciudad.

La ocasión será propicia para buscar alianzas con empresas aliadas y comprometidas en direccionar sus estrategias, en un sentido de responsabilidad social. Igualmente, la Secretaría de Desarrollo Económico, con su experiencia a nivel empresarial, reunirá a empresas aliadas para que estén presentes en la feria, brindando información acerca del sistema municipal de empleo.

El evento acercará a la comunidad ofertas de vivienda nueva y usada, estrategias enfocadas en programas que brinden facilidades de financiamiento, materiales para la construcción a bajo costo, asesorías técnicas en el área de la construcción, información sobre proceso de titulación, adjudicación y postulación a subsidios para compra y mejoramiento de vivienda, así como asesorías sobre la refinanciación de deudas contraídas con el Fondo Especial de Vivienda, entre otros.

Maurice Armitage, mandatario de los caleños, manifiesta que la Administración Municipal está orientando sus esfuerzos a ejecutar una serie de acciones concretas para brindar bienestar y progreso a los estratos 1, 2 y 3 de la ciudad de Cali.

“Invito a todos los habitantes de Cali para que participen de esta jornada y puedan acceder a estos servicios, dejando claro que nuestro objetivo es crear espacios de participación e inclusión  que contribuyan a disminuir el déficit habitacional y a su vez, permitir mejorar condiciones de vida para toda la comunidad”, concluyó.

Recordó que no es una feria de entrega de viviendas gratis, sino un espacio para que los caleños conozcan las diferentes ofertas que tiene la ciudad en materia de vivienda. El evento tendrá lugar en el Centro de Eventos y Exposiciones Las Orquídeas, en la Avenida 2N #48N-10, entre las 9:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.


Compartir

Artículos relacionados