Festival Cusumbo hará vibrar a Cali en septiembre


24 Julio 2018   Redacción Webnoticias

Actualidad
Festival Cusumbo hará vibrar a Cali en septiembre


 La Tercera Edición del Festival Cusumbo será el próximo sábado 29 de septiembre, en el tradicional Parque de la Retreta de Cali.

Este año, se espera un espectáculo de emociones sensoriales y cultura, con la participación de invitados internacionales, entre los que destaca la agrupación mexicana Zoé, que cuenta con más de 20 años de experiencia en las tarimas, mezclando rock psicodélico, el rock progresivo y sonidos electrónicos.

Zoé es liderada por León Larregui en la voz; Sergio Acosta en la guitarra; Jesús Báez en los teclados; Ángel Mosqueda, en el bajo; y Rodrigo Guardiola en la batería. Ha sido ganadora de dos Grammy Latinos, lo que la ha hecho ser una de las más importantes a nivel mundial.

Otra agrupación invitada es Sotomayor, también de México, con sus ritmos latinoamericanos, y Random Recipe, de Canadá, que evoca sonidos de hip hop e indie rock.

Por Colombia estarán en tarima el artista caleño Junior Zamora, Mitú, Crew Peligrosos, Ismael Ayende, Take Off y los Rudeboys.

El Festival Cusumbo debe su nombre al mamífero que habita en los Farallones de Cali. La cita con este festival será a partir de las 3:00 de la tarde. Si desea más información puede comunicarse al 661 1111.


Compartir

Artículos relacionados