Festival Internacional de Ballet 2018 clausura este sábado en Los Cristales


15 Junio 2018   Redacción Webnoticias

Actualidad Cultura
Festival Internacional de Ballet 2018 clausura este sábado en Los Cristales

1


El 11° Festival Internacional de Ballet (Finba) 2018 se despide este sábado de Cali con una Gala Internacional en el Teatro al Aire Libre Los Cristales, contando con la participación de compañías de Colombia y el mundo.

El clausura está prevista a partir de las 7:00 de la noche, en un evento que estará bajo la dirección del maestro Roberto Zamorano y tendrá la participación de las compañías: Ballet Santiago de Chile; Ballet Teatro Di Torino de Italia; Compañía Larreal de España; Bohemia Ballet de República Checa; Compañía Nacional de Danza de México; Ballet Nacional de Perú; Ballet Nacional Sodre de Uruguay, entre otras.

La edición de este año reunió a más de 15 mil personas en diversos escenarios, quienes deleitaron con vistosos espectáculos a propios y visitantes durante siete días de continua actividad dancística.

El Festival, realizado por Alcaldía de Cali, a través de la Secretaría de Cultura, con el apoyo de la Fundación Danza Conmigo, contó con la participación de 12 países, 15 compañías internacionales y nacionales, así como solistas de prestigiosas agrupaciones del mundo.


Compartir

Artículos relacionados