Festival Internacional de Poesía trae contenido este fin de semana


11 Septiembre 2020   Redacción Webnoticias

Actualidad Covid Cultura
Festival Internacional de Poesía trae contenido este fin de semana

1


Este fin se semana el XX Festival Internacional de Poesía de Cali trae una variada programación para el disfrute del público.

Entre sábado y domingo habrá talleres, diálogos poéticos y recitales, con transmisiones en vivo por Facebook, a través de las cuentas @FestivalPoesiaCali y @CaliCultura. El acceso es libre y apto para todo público.

Conéctese con el siguiente contenido:

* Sábado 12 de septiembre

- 10:00 a.m. Taller. ‘Escribir poesía hoy’ por Piedad Bonnett (Colombia).

- 3:00 p.m. Diálogo poético. ‘Por murmullo de agua, poética mística’ a cargo de Hugo Mujica, sacerdote, escritor, ensayista y poeta argentino. Además, por Colombia estará Fray Alejandro Tobón, sacerdote carmelita descalzo, músico y compositor.

- 7:00 p.m. Recital. ‘La serena corriente’ con Sonia Chocrón (Venezuela-España), Monique Facuseh, Horacio Benavides y Saúl Antonio Munévar (Colombia).

* Domingo 13 de septiembre

- 10:00 a.m. Cuentos en Globo (poesía y música en la infancia) por Silvia Valencia.

- 3:00 p.m. Clausura: ‘El silencio de los ancestros y el ruido de lo urbano’ por Ashanti Dinah Orozco Herrera y Betsimar Sepúlveda.

El XX Festival Internacional de Poesía de Cali hace parte de la ‘Temporada de Festivales de Cali’, organizada por la Secretaría de Cultura para que todo el público acceda a la programación de manera virtual, acatando las medidas de bioseguridad para evitar contagios por la covid-19.



Artículos relacionados