Festival Mundial de Salsa traerá grandes shows este fin de semana


08 Octubre 2020   Redacción Webnoticias

Actualidad Cultura
Festival Mundial de Salsa traerá grandes shows este fin de semana

1


El Festival Mundial de Salsa que se realiza en Cali se viene este fin de semana con tres grandes shows para deleite de los amantes del género musical.

Entre el sábado 10 y el lunes festivo del 12 de octubre, Colombia y el mundo entero disfrutarán el evento de manera virtual, por las cuentas de Facebook @CaliCultura, @FestivalMundiaSalsa y el canal regional Telepacífico.

"Distrito 2020", "Salsa Viral-Salsa Virtual" y "The Money Time’" son los tres espectáculos innovadores que integran a las escuelas de baile de la cuidad, actores culturales y la cadena de valor que fortalece este género de la caleñidad.

“En estos tres días las escuelas de salsa serán las que cuenten por qué Cali es la capital mundial de la salsa; por qué los caleños se sienten orgullosos de este baile y por qué la ciudad se ha convertido en un referente para muchos artistas”, manifestó Luis Eduardo Hernández, director Artístico del Festival Mundial de Salsa.

El primer espectáculo, "Distrito 2020", dará a conocer cómo nacieron las escuelas de salsa en la ciudad. Por su parte, "Salsa Viral-Salsa Virtual" mostrará cómo se expandió este género en el mundo; mientras "The Money Time" reseña cómo las escuelas empezaron a vivir del baile.

El Festival Mundial de Salsa 2020, organizado por la Secretaría de Cultura Distrital, hace parte de la Temporada de Festivales y contempla una programación incluyente, variada y apta para el público de todas las edades. La Alcaldía de Cali invita a toda la comunidad a vivir la cultura salsera con el corazón desde casa.

Programación

* Distrito 2020: Sábado 10 octubre.
Hora: 8:40 p.m.

* Salsa Viral-Salsa Virtual: Domingo 11 octubre.

Hora: 8:40 p.m.

* The Money Time: Lunes 12 octubre.

Hora: 9:50 p.m.


Compartir

Artículos relacionados