Festival Petronio Álvarez abre inscripciones para XXIV edición


24 Febrero 2020   Redacción Webnoticias

Actualidad Cultura
Festival Petronio Álvarez abre inscripciones para XXIV edición

1


Desde este 24 de febrero están abiertas las convocatorias para el XXIV Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez, en el componente de concurso musical.

El lapso se extenderá hasta el 3 de abril de 2020 para todo el país, mientras que del 16 al 19 de marzo será para los grupos que residen en Cali.

En por ello que la administración del alcalde Jorge Iván Ospina, a través la Secretaría de Cultura, hace una cordial invitación a participar.

En el componente musical se espera potencializar las inscripciones en la modalidad del Conjunto de Chirimía de Flauta, la cual es una modalidad que nace en el año 2019, con el objetivo de incentivar y promover la recuperación de la música tradicional del Pacífico Colombiano.

“Para esta versión del Petronio queremos superar el número de agrupaciones inscritas en las diferentes modalidades y ampliaremos con dos cupos en la modalidad de dulcería, mecato y refrescos, quedando así la Muestra de Expresiones Culturales con 173 stands”, expresó José Darwin Lenis, secretario de Cultura.


Compartir

Artículos relacionados