FICCALI amplía plazo de convocatorias


12 Septiembre 2018   Redacción Cali

Actualidad Cultura
FICCALI amplía plazo de convocatorias

FICCALI


Hasta el 21 de septiembre se extendió el plazo para que productores y guionistas de la ciudad y de la región puedan inscribirse el III Salón de Productores y Proyectos Cinematográficos y el IV Laboratorio de Guión, del X Festival Internacional de Cine de Cali (FICCALI).

Los talleres son una iniciativa de la Secretaría de Cultura de Santiago de Cali, con el fin de hacer un mapa de los proyectos cinematográficos emergentes de la ciudad y el Valle del Cauca, para preparar e impulsar a los productores participantes.

La convocatoria III Salón de Productores y Proyectos Cinematográficos está dirigida a productores caleños y vallecaucanos con proyectos en etapa de desarrollo, producción o postproducción de largometrajes de ficción, documental o animación.

El evento contará con sesiones formativas para aportar herramientas de negociación y presentación de los proyectos, afianzar habilidades de pitching, profundizar en los aspectos fundamentales de un plan de producción y fortalecer los proyectos para mercados internacionales.

El IV Laboratorio de Guión es una actividad de formación que abre un espacio para el fortalecimiento de ocho proyectos de largometraje de ficción y/o documental en etapa de escritura de guión, generando un punto de encuentro que posibilite redes de trabajo entre guionistas de la ciudad.

Los participantes deben diligenciar el formulario de inscripción, a través de la página web: www.festivaldecinecali.gov.co, en las fechas establecidas para cada convocatoria.

La entrega de resultados se dará a conocer el 16 de octubre, mediante los medios de comunicación de la Secretaría de Cultura de Cali y el Festival Internacional de Cine.

Los términos de participación se pueden encontrar en los siguientes links: III Salón de Productores y Proyectos CinematográficosIV Laboratorio de Guión. Para mayor información están disponibles los siguientes canales de comunicación: 885 8855 ext: 117 y festivaldecine@cali.gov.co.


Compartir

Artículos relacionados