FICCali anuncia rueda de prensa para dar a conocer programación


25 Octubre 2018   Redacción Webnoticias

Actualidad Cultura
FICCali anuncia rueda de prensa para dar a conocer programación

1


El Festival Internacional de Cine de Cali (FICCali), cumple una década resaltando y conservando la cultura cinematográfica en la ciudad de Santiago de Cali.

Este año, los organizadores del magno evento invitan al público a descubrir en dónde está el cine en Cali, y para ello se realizará una rueda de prensa de lanzamiento el próximo jueves 1° de noviembre, a partir de las 9:30 a.m., en el Salón Madera del Centro Cultural de Cali.

Con la presencia del director del Festival, Luis Ospina y la secretaria de Cultura de Cali, Luz Adriana Betancourt, se dará a conocer toda la programación del  FICCali 2018 y por qué durante una década seguimos demostrando que Cali es y seguirá siendo cuna de grandes producciones cinematográficas y referente mundial del Cine.

En la rueda de prensa se estarán entregando las acreditaciones, las cuales se pueden diligenciar desde la fecha, en el siguiente link: https://temporadadefestivales.cali.gov.co/acreditacion-prensa.

Durante cinco días, del 8 al 12 de noviembre, la capital del Valle del Cauca abre las puertas a lo mejor del cine arte, local, nacional y extranjero.


Compartir

Artículos relacionados