Fiscalía abrió averiguación por ataque armado contra un juez penal en Cali


20 Febrero 2019   Redacción Cali

Judicial Actualidad
Fiscalía abrió averiguación por ataque armado contra un juez penal en Cali

Foto: Referencial.


La Fiscalía Seccional Cali asumió los actos urgentes y la investigación preliminar por el ataque armado del que fue víctima el juez 22 Penal Municipal, Jorge Eliecer Ospina Tamayo.

Los hechos ocurrieron a las 7:30 de la mañana de este miércoles, 20 de febrero, en la calle 62 Norte con Avenida 2N, barrio Los Álamos, en el norte de la ciudad.

El servidor judicial se dirigía a pie hacia su lugar de trabajo, cuando fue atacado por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta.

El parrillero fue quien hizo dos disparos que impactaron al juez en su espalda.

Familiares y vecinos trasladaron al funcionario judicial a una clínica de la ciudad en donde recibe atención médica especializada.

Investigadores de Policía Judicial trabajan en la identificación de los sicarios, quienes quedaron grabados en las imágenes de una cámara de seguridad del sector donde ocurrió el atentado.

Los móviles y autores del ataque armado son materia de investigación por los delitos de concierto para delinquir, homicidio en grado de tentativa en concurso con fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, accesorios, partes y municiones.


Compartir

Artículos relacionados