Fiscalía formuló acusación contra dos implicados en Caso Llano Verde


22 Enero 2021   Redacción Webnoticias

Actualidad Covid
Fiscalía formuló acusación contra dos implicados en Caso Llano Verde

1


Ante el Juez 17 Penal del Circuito Especializado de Cali, la Fiscalía formuló acusación en contra de Jefferson Marcial Angulo y Juan Carlos Lozada, presuntos cómplices de Gabriel Bejarano, alias "El Mono", en el crimen de cinco menores de edad, cometido el 11 de agosto de 2020 en un cañaduzal, aledaño al barrio Llano Verde, en el oriente de la capital del Valle.  

Los dos hombres son procesados como presuntos coautores de los delitos de homicidio agravado en concurso homogéneo y sucesivo, en concurso heterogéneo con fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, accesorios, partes, y municiones.  

Ambos permanecen detenidos desde el 28 de agosto de 2020, cuando servidores del CTI, con apoyo de agentes de la Sijín y el grupo Goes de la Policía Metropolitana (Mecal), hicieron efectivas sus capturas en dos barrios del oriente de la ciudad, luego de la priorización del caso por parte del Fiscal General, Francisco Barbosa Delgado.  

Cabe anotar que, por estos hechos, el pasado 15 de enero en una finca ubicada en zona rural de Bolívar, Valle del Cauca, las autoridades capturaron a Gabriel Alejandro Bejarano, alias "El Mono", el tercer presunto implicado en el múltiple homicidio. Según el material probatorio recaudado durante la indagación por la Fiscalía, él habría sido quien disparó un arma de fuego contra las cinco víctimas.  


Compartir

Artículos relacionados