Fiscalía imputó a dos hombres por abuso sexual contra menores


07 Octubre 2020   Redacción Webnoticias

Actualidad Judicial
Fiscalía imputó a dos hombres por abuso sexual contra menores

1


En hechos distintos ocurridos en Cali, dos hombres que presuntamente abusaron sexualmente contra menores de edad deberán pagar condena en la cárcel, luego de ser imputados por la Fiscalía General de la Nación.

Uno de los hechos, involucra a un sujeto de apellido Cisneros, quien no aceptó los cargos que la Fiscalía le imputó como presunto autor responsable del delito de acto sexual con menor de 14 años, por lo que el Juez 30 Penal con control de garantías de Cali le dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.  

Cisneros es procesado por un caso sucedido el 28 de agosto de 2019, cuando al parecer abusó sexualmente de una niña de 8 años.

Según la denuncia interpuesta por la madre de la víctima, su hija recibía clases de nivelación escolar en una vivienda ubicada en el barrio Nueva Tequendama de Cali y el hoy imputado era quien se encargaba de transportar a los niños inscritos en las clases.

Ese día, al llegar a casa, la niña le narró a su mamá que el hombre la había tocado en varias partes de su cuerpo, incluyendo sus partes íntimas, y le había pedido no le contara a nadie lo sucedido.

Cisneros fue capturado por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), con apoyo de agentes de la Policía Metropolitana (Mecal), en el peaje de la vía que de Cali conduce al municipio de Palmira, en un puesto de control de la Policía de Carreteras. 

Segundo caso

En el segundo caso, el Juzgado 13 Penal Municipal acogió los argumentos de la Fiscalía durante la imputación de cargos contra un hombre de apellido Arroyo Arroyo, y lo envió a la cárcel con medida de aseguramiento por su presunta responsabilidad en el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años. 

El hombre es procesado por la denuncia que formuló la madre de una menor de 12 años, quien indicó que el hombre habría abusado sexualmente de su hija, el 16 de noviembre de 2019, en el interior de una vivienda ubicada en el sector La Finca, barrio Alfonso López, III etapa, de Cali.

El hombre fue notificado de la orden de captura en su contra por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), con apoyo de agentes de la Policía Metropolitana (Mecal), en la Estación de Policía del barrio Alfonso López, donde se encuentra recluido por otros hechos.


Compartir

Artículos relacionados