Fiscalía imputó a dos hombres por crimen ocurrido en barrio El Retiro


05 Enero 2021   Redacción Webnoticias

Actualidad Judicial
Fiscalía imputó a dos hombres por crimen ocurrido en barrio El Retiro

1


El Juez 29 Penal aceptó la solicitud de la Fiscalía General de la Nación y envió a la cárcel a dos hombres señalados de ser los homicidas de un ciudadano, hecho ocurrido en el barrio El Retiro, al oriente de la ciudad vallecaucana.

De acuerdo con un boletín de prensa del ente investigador los incriminados responden a los nombres de Oscar Stiven Satizabal Serrano y Jhon Deiby Perea Ospina.

Ambos sujetos fueron imputados por la Fiscalía por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio en concurso con fabricación, tráfico, y porte de armas, accesorios, partes, y municiones.

De acuerdo con las investigaciones, los hechos ocurrieron el pasado 31 de diciembre reciente, en una cancha de fútbol de la mencionada comunidad caleña. Allí, según las declaraciones de varios testigos los procesados habrían disparado contra la víctima, causándole la muerte.

Los dos hombres, quienes emprendieron la fuga tras cometer el delito, fueron capturados por uniformados de la Policía Nacional varias cuadras adelante.


Compartir

Artículos relacionados