Fiscalía imputó cargos a dos hombres que dispararon contra agentes de la Policía


12 Octubre 2022   Redacción Webnoticias

Actualidad Judicial
Fiscalía imputó cargos a dos hombres que dispararon contra agentes de la Policía

1


Luego de presentar las evidencias durante las audiencias concentradas y obtener el testimonio de los patrulleros de la Policía Metropolitana de Cali, la Fiscalía les imputó cargos a dos hombres, de 20 y 24 años, quienes habrían disparado un arma de fuego contra los uniformados cuando huían en una motocicleta de un operativo de control en el barrio Los Chorros, en el occidente de la capital vallecaucana.

Los sujetos fueron asegurados en establecimiento carcelario por su presunta autoría en los delitos de porte de armas de fuego, violencia contra servidor público y disparo de arma de fuego contra vehículo.

Al notar la presencia de una patrulla de la Policía, los asegurados, que se desplazaban en una motocicleta, emprendieron la fuga y el parrillero desenfundó un arma de fuego y disparó 5 veces contra los uniformados. Luego de varias cuadras, los dos hombres abandonaron el vehículo, siguiendo a pie, pero fueron interceptados por otras patrullas policiales.

Durante la requisa a uno de los imputados le fue hallado, en la pretina del pantalón, un revólver calibre 38 con cinco cartuchos percutidos y otro más en el tambor.

Los dos hombres fueron puestos a disposición de la URI en donde fueron indagados por un fiscal seccional. Durante las audiencias concentradas ninguno de los imputados aceptó los cargos.


Compartir

Artículos relacionados