Fiscalía investiga crimen de contador tras ataque sicarial al norte de Cali


15 Marzo 2019   Redacción Webnoticias

Actualidad Judicial
Fiscalía investiga crimen de contador tras ataque sicarial al norte de Cali


La Fiscalía Seccional asumió los actos urgentes por el crimen de Luis Alfredo Martínez Chávez, contador independiente, quien fue asesinado este jueves 14 de marzo por sicarios, momentos en que el profesional se movilizaba en su camioneta, por el norte de Cali.

A la altura de la Avenida 6N con calle 47N, dos hombres que se desplazaban en una motocicleta lo abordaron, y el sujeto que viajaba como parrillero desenfundó una pistola y le disparó en cuatro oportunidades.

Los agresores emprendieron la huida, mientras la víctima quedó gravemente herida dentro de su vehículo.

Algunos testigos y habitantes de la zona auxiliaron a Martínez Chávez, quien fue trasladado a una clínica de esta ciudad, donde falleció cuando recibía atención médica especializada.

En el sitio del crimen, los investigadores hallaron tres vainillas de pistola calibre 9 milímetros. Además, trabajan en el análisis de las imágenes de las cámaras de seguridad del sector, en las que habrían quedado grabados los dos hombres que cometieron el asesinato.

Los móviles y autores de la muerte del contador son materia de investigación por los delitos de homicidio agravado en concurso con fabricación, tráfico, y porte de armas de fuego, accesorios, partes y municiones.


Compartir

Artículos relacionados