Fiscalía investiga muerte de cuatro personas durante robo a carro de valores


01 Noviembre 2018   Redacción Webnoticias

Actualidad Judicial
Fiscalía investiga muerte de cuatro personas durante robo a carro de valores

1


La Fiscalía Seccional asumió con prioridad la investigación relacionada con la muerte de cuatro personas, entre ellas dos guardas de seguridad, durante un enfrentamiento armado con un supuesto grupo de ladrones que intentaron robar un vehículo de valores.

Los hechos que se indagan ocurrieron este jueves en el interior del almacén Surtifamiliar, ubicado en el barrio Los Alcázares, al nororiente de la ciudad.

Los guardas de seguridad laboran con la empresa Valores Brinks y fueron identificados como Germán David Fontalvo y Cristian André Zúñiga.

Se conoció de manera preliminar que los delincuentes habrían intentado robar el dinero de un vehículo blindado de la transportadora Brinks, por lo que la seguridad del carro habría reaccionado al igual que los presuntos delincuentes, originándose una balacera.

Las otras víctimas, cuya identidad se desconoce, serían dos de los presuntos asaltantes, quienes perdieron la vida en el enfrentamiento suscitada por la reacción del cuerpo de seguridad del vehículo blindado.

Funcionarios de Medicina Legal avanzan en las labores de identificación de los presuntos ladrones, a través de la tipificación molecular y el cotejo de perfiles genéticos.

Los peritos forenses también trabajan con las cartas decadactilares y dentales de los dos individuos.

Los móviles y autores de los hechos son materia de investigación por los delitos homicidio agravado, hurto calificado y agravado en grado de tentativa en concurso con fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, accesorios, partes, y municiones.


Compartir

Artículos relacionados