Fiscalía se activó en búsqueda de mujer desaparecida al sur de Cali


28 Marzo 2019   Redacción Webnoticias

Actualidad Judicial
Fiscalía se activó en búsqueda de mujer desaparecida al sur de Cali

1


La Fiscalía activó los mecanismos de búsqueda  por la desaparición de una mujer, quien se desplazaba en una motocicleta por un sector del barrio El Caney, al sur de la ciudad.

La víctima, Fanny Marcela Tamayo, fue abordada por hombres que se bajaron de un carro blanco, con placas FRN 655, la bajaron a la mujer de la motocicleta, la montaron en el vehículo y se la llevaron con rumbo desconocido.

En la búsqueda de Tamayo trabajan el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, la Sijin de la Policía y los gaulas de la Policía y el Ejército.

El ente investigador busca establecer, a través de los técnicos forenses del Instituto Nacional de Medicina Legal, si el cuerpo de una mujer hallado dentro de un vehículo incinerado en la vía que conduce al corregimiento de San Isidro, del municipio de Jamundí, sería el de Fanny Marcela Tamayo.

Por ahora, expertos forenses adelantan la tipificación molecular y el cotejo de perfiles genéticos con miras a establecer la plena identidad de la víctima incinerada y las causas de su muerte.


Compartir

Artículos relacionados