Fiscalía Seccional investiga crimen de ciudadano chino en el norte de la ciudad


22 Noviembre 2018   Redacción Webnoticias

Actualidad Judicial
Fiscalía Seccional investiga crimen de ciudadano chino en el norte de la ciudad


La Fiscalía Seccional Cali investiga el crimen del ciudadano chino Li Wen, quien perdió la vida durante el ataque de un hombre armado, la noche de este miércoles 21 de noviembre.

Para las autoridades, las cámaras de seguridad instaladas en la zona del asesinato serán clave para esclarecer este nuevo caso de homicido en la capital del Valle del Cauca.

Los hechos ocurrieron en la calle 15, con carrera 1, cuando un hombre que se desplazaba en un vehículo taxi se bajó y portando un arma de fuego se acercó al vehículo Dogde, de placas UGS 688, en el que se desplazaba la víctima con su sobrino y dos personas de nacionalidad china, propinándole varios disparos.

De acuerdo con las primeras indagaciones, los dos ciudadanos asiáticos que acompañaban a Li Wen llegaron a la ciudad hace 10 días.

Li Wen, de 54 años, fue herido en varias oportunidades por el agresor, quien emprendió la huida en una motocicleta, que lo esperaba a una cuadra del sitio del ataque armado.

Su sobrino, Liqian Guo, y los otros dos pasajeros trasladaron al comerciante a una clínica del norte de la ciudad donde falleció, momentos en que recibía atención médica especializada.

Los móviles y autores son materia de investigación por parte de servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), por el delito de homicidio agravado en concurso con fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, accesorios, partes, y municiones.


Compartir

Artículos relacionados