FITCali 2019 homenajeará a cuatro celebridades de las artes escénicas


21 Mayo 2019   Redacción Webnoticias

Actualidad Cultura
FITCali 2019 homenajeará a cuatro celebridades de las artes escénicas

1


Los maestros Guillermo Piedrahita, Gabriel Uribe, Aída Fernández y Aicardo Bonilla serán los cuatro estandartes de las artes escénicas de la capital vallecaucana a homenajear por el Festival Internacional de Teatro de Cali (FITCali) 2019.

De esta manera, FITCali rinde un merecido reconocimiento a sus vidas, dedicadas al mundo del teatro y su gran contribución al fomento y crecimiento del mismo en las distintas generaciones de caleños.

“Con el homenaje también se está reconociendo la labor de toda una generación de actores y actrices que desde muy jóvenes comenzamos a transitar por el terreno del teatro y que hemos puesto nuestro grano de arena para el desarrollo y la consolidación del teatro en Cali”, expresaron al unísono los homenajeados.

Cada uno de los cuatro artistas ha desarrollado un camino propio, entre tablas, telones y tramoyas, pero poseen tanto en común, como el inicio en el teatro desde muy chicos, su espíritu de formadores, la pasión por la formación de personajes y su coincidencia en un espacio de tiempo trascendental para la historia y la estructuración del teatro en Santiago de Cali.

Son cuatro personajes ilustres del teatro caleño. Figuras reconocidas a quienes se les rendirá un merecido tributo durante la cuarta versión del Festival Internacional de Teatro de Cali 2019, cuatro historias que conforman, sin duda, una generación dorada dentro de la producción teatral de Santiago de Cali y, por qué no, de Colombia. Cuatro destinos unidos por una misma pasión: el amor al teatro.


Compartir

Artículos relacionados