FITCali 2019 sigue selección de espectáculos locales para su programación


27 Febrero 2019   Redacción Webnoticias

Actualidad Cultura
FITCali 2019 sigue selección de espectáculos locales para su programación

1


El Festival Internacional de Teatro Cali (FITCali) 2019 continua su proceso de selección de los espectáculos locales que harán parte de la programación de este evento, a realizarse del 29 de mayo al 3 junio.

Desde la Alcaldía de Cali, a través de la Secretaría de Cultura presidida por Luz Adriana Betancourt, se convocó a las agrupaciones y artistas de la ciudad a postular sus espectáculos, en los géneros: Teatro clásico, Teatro moderno, Teatro contemporáneo, Teatro de vanguardia y nuevas tendencias, Teatro infantil, Teatro de títeres y animación de objetos, Teatro físico, Danza-teatro, Teatro musical, Circo teatro y Teatro experimental, performance y artes vivas.

El proceso posterior al llamado de los espectáculos presenta estados de evaluación de jurados, subsanación, no aplica y rechazo en cumplimiento de las condiciones generales y específicas expuestas en los términos de referencia de la convocatoria de espectáculos teatrales del Festival vigencia 2019.

El Festival, con el apoyo de su Comité Conceptual, seleccionó un equipo de tres jurados de origen local, nacional e internacional; profesionales de teatro con experiencia comprobada, quienes realizarán un ejercicio riguroso y sustentado de evaluación para definir la pertinencia, calidad artística y estética y aspectos técnicos de los distintos espectáculos teatrales propuestos.

La publicación y comunicación de los ganadores de la convocatoria local del Festival Internacional de Teatro Cali 2019, se dará a conocer el 12 de abril.


Compartir

Artículos relacionados