FITCali sigue recibiendo propuestas para su 5ª edición


19 Febrero 2020   Redacción Webnoticias

Actualidad Cultura
FITCali sigue recibiendo propuestas para su 5ª edición

1


El Festival Internacional de Teatro Cali (FITCali) 2020 sigue recibiendo las propuestas de agrupaciones y artistas escénicos para su 5ª edición, que se llevará a cabo del 29 de mayo al 6 de junio, con el apoyo de la Alcaldía de Cali, a través de la Secretaría de Cultura.

Esta convocatoria promete sorprender y espera que todos lo que cumplen con los requisitos puedan postularse.

Para esta versión, el Festival cuenta con nuevos elementos para calificar, puesto que se permitirán obras que tengan muchos años de repertorio y obras nuevas que hayan tenido mínimo tres funciones.

Los géneros incluidos en la convocatoria son: Teatro Clásico, Teatro Moderno, Teatro Contemporáneo, Teatro de Vanguardia y Nuevas Tendencias, Teatro infantil, Teatro de Títeres y Animación de Objetos, Teatro Físico, Danza-teatro, Teatro Musical, Circo Teatro, Teatro Experimental, Performance y Artes Vivas.

La postulación debe ser Persona Natural, Grupo Constituido o Persona Jurídica, con una obra mínima de 40 minutos, o tres obras de micro teatro con una duración mínima de 15 minutos.

La selección la realizará un Comité Conceptual, conformado por tres profesionales de las artes escénicas que no pertenecen a la organización del festival, quienes evaluarán las propuestas, la calidad artística, estética y los aspectos técnicos del espectáculo postulado.

La publicación y comunicación de los ganadores se realizará el día 17 de abril de 2020, por medio de una resolución.


Compartir

Artículos relacionados