Fueron presentados ocho integrantes de "La Línea", dedicados al comercio de droga


08 Noviembre 2018   Redacción Webnoticias

Actualidad Judicial
Fueron presentados ocho integrantes de "La Línea", dedicados al comercio de droga


La Fiscalía Seccional Especializada Antinarcóticos puso a disposición de un juez Penal Municipal a ocho presuntos integrantes de la banda "La Línea", que operaba en el barrio Mojica, Distrito de Aguablanca, en el oriente de Cali.

La organización delincuencial estaba dedicada a distribuir y vender marihuana, cocaína y bazuco en la modalidad de menudeo, entre indigentes, recicladores y consumidores habituales.

Según los residentes del sector estas actividades incrementaron la inseguridad en el sector por hurtos y extorsiones. Los más afectados han sido los propietarios de tiendas y pequeños locales comerciales quienes han sido las principales víctimas de extorsiones.

Los operativos de captura realizados por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) conjuntamente con investigadores de la Sijin de la Policía Metropolitana de Cali (Mecal) se cumplieron en varias viviendas en las que fueron incautados cigarrillos de marihuana.

Durante las audiencias concentradas la Fiscalía Seccional les imputará a los indiciados cargos como presuntos coautores de los delitos de concierto para delinquir con fines de narcotráfico en concurso con tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

El ente investigador le solicitará al juez que dicte medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario.


Compartir

Artículos relacionados