Fuerte explosión se originó en la sede de la Fiscalía seccional Cali


02 Noviembre 2018   Redacción Webnoticias

Actualidad Judicial
Fuerte explosión se originó en la sede de la Fiscalía seccional Cali

1


Cerca del medio día de este viernes una fuerte explosión se produjo en la sede de la Fiscalía General de la Nación, seccional Cali, ubicada en la Calle 10 con Carrera 6, por circunstancias que son investigadas para establecer las causas.

Este hecho se originó en el segundo piso del edificio, donde está un almacén que resguarda materiales recogidos como pruebas en las investigaciones.

La detonación causó confusión entre las personas que caminaban por el centro de la ciudad, donde también se encuentra situada la Plazoleta de San Francisco y la sede de la Gobernación del Valle del Cauca.

Hasta el lugar se apersonaron funcionarios de la Policía Metropolitana de Cali, quienes realizaron acordonamiento del área como protocolo de seguridad.

El comandante de la Policía Metropolitana de Cali, General Hugo Casas, aseguró que las autoridades corresponidentes buscan establecer el origen de la explosión, al tiempo que descartó que se haya tratado de un atentado terrorista contra esta sede.

A través de un mensaje publicado en la cuenta Twitter de la Fiscalía @FiscaliaCol, se informó que los hechos ocurridos en seccional Cali corresponderían a una explosión de evidencias almacenadas, por lo que expertos analizan las causas.

En el texto, autoridades de la institución anunicaron que no hubo víctimas fatales, ni heridos, como consecuencia del estallido, al tiempo que agradecieron los mensajes de solidaridad ante lo ocurrido.




Compartir

Artículos relacionados