Fuerza Aérea apoya prevención de consumo de sustancias psicoactivas en jóvenes


15 Noviembre 2018   Redacción Webnoticias

Actualidad
Fuerza Aérea apoya prevención de consumo de sustancias psicoactivas en jóvenes

1


Cadetes de la Escuela Militar de Aviación “Marco Fidel Suárez”, de la Fuerza Aérea Colombiana, contribuye a la prevención de consumo de sustancias psicoactivas en jóvenes de Cali.

Un grupo de alumnos de la Emavi visitaron las instalaciones de la Fundación Caminos, centro de atención de consumidores de sustancias psicoactivas, ubicado en el barrio La Base de Cali, Valle del Cauca.

Después de realizar una recolecta con recursos propios, los cadetes donaron un televisor, parlantes y un DVD, para ser usado en estas instalaciones que también atiende a jóvenes entres los 12 y 17 años de edad, inmersos en este fenómeno.

Durante la visita los cadetes de la Emavi, también compartieron tiempo con estos jóvenes, mediante actividades de baile, charlas psicológicas de construcción de proyectos de vida, principios y valores.

Con esta acción, la Escuela Militar de Aviación busca contribuir al desarrollo de procesos formativos en la prevención del consumo de sustancias psicoactivas, como un compromiso con los niños y jóvenes que son al igual que ellos, el futuro de Colombia.


Compartir

Artículos relacionados