Fundación Alzheimer de Cali prepara evento de sensibilización sobre la enfermedad


27 Febrero 2018   Maria Rivero

Actualidad
Fundación Alzheimer de Cali prepara evento de sensibilización sobre la enfermedad

1


Para el jueves 15 de marzo, el voluntariado de la Fundación Alzheimer de Cali, prepara el evento “Un café para recordar”, que tiene como objetivo sensibilizar a la sociedad acerca de esta enfermedad y compartir experiencias con personas que la padecen y sus familiares.

En la actividad que se realizará en el Salón Farallones del Hotel Intercontinental, a las 4:oo pm, los asistentes compartirán en una dinámica que incluirá, además de las charlas  de expertos, la oportunidad de compartir y dialogar sobre vivencias alrededor de una taza de café, con música y buena compañía.

“Un café para recordar” es la primera serie de las iniciativas de los voluntarios con la finalidad  de apoyar el trabajo de las directivas de la entidad. El evento está enfocado a médicos tratantes, pacientes, familiares, amigos, cuidadores, entidades gubernamentales y líderes de la comunidad.

Es por ello que contará con importantes invitados como Joost Martens, director regional de Alzheimer Disease Internacional en América Latina; Raúl F. Gutierrez Herrera, presidente del comité científico Iberoamericano del Alzheimer y María Duque Usme, psicóloga y consejera colombiana.


Compartir

Artículos relacionados