Fundación WWB Colombia abre nueva sede en Cali para emprendedores del Valle


16 Noviembre 2019   Redacción General

Actualidad
Fundación WWB Colombia abre nueva sede en Cali para emprendedores del Valle

1


 La Vicepresidenta de Colombia, Martha Lucía Ramírez en un saludo a la Fundación WWB Colombia con motivo de la inauguración de su nueva sede, resaltó el trabajo que la organización ha venido llevando a cabo en los últimos 30 años por las mujeres colombianas en situación socioeconómica vulnerable.

“La formación integral que reciben estas mujeres en la Fundación WWB transforma sus vidas, las de sus familias y las de sus comunidades, queremos que las mujeres participen activamente en todos los espacios, políticos, económicos, sociales, asociativos, entre otros. Gracias a acciones como las de la Fundación, podemos acercarnos a cumplir con el objetivo de que la equidad sea consecuencia del crecimiento y la autonomía económica de las mujeres” afirmó la Vicepresidenta.

Por otra parte el Alcalde de los caleños destacó la celeridad con la que se llevaron a cabo las obras de la nueva sede de la Fundación y felicitó a la organización por su labor. “Yo creo en el trabajo de la mujeres, en la capacidad de salir adelante y de lograr su independencia. La Fundación está ayudando a que los emprendedores se puedan ganar la vida, para que se conviertan en empresarios a través de la educación. Con sus programas, la Fundación ayuda a que esta ciudad sea mejor, que progrese, están ayudando a generar desarrollo”.

Por su parte, Daniela Konietzko al cierre de sus palabras afirmó: “creemos en la capacidad transformadora que tiene la mujer; en el crecimiento económico inclusivo, en la equidad y en la generación de oportunidades para todos, mujeres y hombres, en la generación de capacidades a partir de la información, la reflexión y la acción. Creemos que invertir en las mujeres, es un negocio social rentable,  es el camino para el desarrollo económico y social de nuestro país. Tengan la seguridad que continuaremos con nuestra misión de contribuir a lograr los objetivos de desarrollo sostenible y a generar un impacto positivo en la ciudad y en la región”

Al evento asistieron más de 130 personas, recibidas y atendidas por 30 emprendedoras vallecaucanas capacitadas en la Fundación WWB Colombia; ellas y ellos pudieron mostrarle a los asistentes sus productos en la muestra comercial y en los souvenirs entregados; y los pasabocas fueron preparados por otro grupo emprendedoras de la Fundación. Como parte de la decoración, se pudo apreciar el trabajo artístico del grafitero Himer Molina quien participó en el festival de gráfica urbana para la paz “Graficalia”; el evento estuvo amenizado por el grupo musical caleño Kilele.

Fuente: Fundación WWB


Compartir

Artículos relacionados