Gobernación entregó equipos y recursos al Hospital Mario Correa Rengifo


06 Julio 2018   Redacción Webnoticias

Actualidad
Gobernación entregó equipos y recursos al Hospital Mario Correa Rengifo

1


Para fortalecer la red pública hospitalaria de Cali la Gobernación del Valle del Cauca entregó equipos médicos y recursos económicos al Hospital Departamental Mario Correa Rengifo.

Un total de 10 camillas y 10 equipos de monitoreo para la Unidad de Cirugía del este centro de salud, así como $2.700 millones de pesos, forman parte de la dotación.

"Queremos aportarle en una cesión $2.700 millones de pesos, eso nos va a servir para el funcionamiento del hospital, pero también vinimos a traerles dotación para las salas de recuperación y de cirugía, con camillas y monitores”, expresó la gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro.

La mandataria destacó que en el Hospital Mario Correa Rengifo se presta un excelente servicio de cirugía y "lo que queremos es que sea mucho mejor y que la calidad en la atención sea óptima. Así como es en las clínicas, aquí también se presta el mismo servicio, con buena calidad de atención a los pacientes, porque lo importante es el servicio para ellos y para la comunidad”, expresó.

Por su parte, el gerente del Mario Correa, Juan Carlos Martínez, dijo que “recibimos este apoyo con una gratitud inmensa, en representación de la comunidad, de esta Comuna 18 y de Cali, porque aquí hay un buen número de cirugías diarias, la capacidad resolutiva en nuestro hospital es importante y que mejor que con un apoyo tan grande como el que nos hace la gobernadora y la Secretaría de Salud”.


Compartir

Artículos relacionados