Gobernadora del Valle propone ampliar pago de créditos sin intereses de mora


17 Marzo 2020   Redacción Webnoticias

Actualidad
Gobernadora del Valle propone ampliar pago de créditos sin intereses de mora

1


Dado el difícil momento que vive la economía del país, la gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, reiteró su llamado al sector financiero colombiano para que haga su aporte y ayude a alivianar las dificultades que enfrentan varios sectores de la economía y la ciudadanía en general.

Se trata de la propuesta de ampliar el pago de los créditos financieros a 90 días, sin intereses de mora, que fue presentada por la mandataria de los vallecaucanos al presidente Iván Duque, quien la recibió de manera positiva.

“Necesitamos que el sector aplace los créditos financieros a 90 días, sin intereses moratorios, porque hoy los restaurantes, las personas que tenían eventos culturales planeados, toda esta gente que está tan golpeada necesita que le demos salidas y que el sector financiero se vincule a este momento”, dijo la gobernadora Clara Luz Roldán.

Agregó que desde el Gobierno departamental se evaluarán medidas económicas para apoyar la economía regional, una vez se supere la emergencia provocada por el coronavirus.

El impulso a los emprendedores afectados por esta situación está entre las prioridades de su administración.


Compartir

Artículos relacionados