Gobernadora homenajeó a campeonas del América de Cali


08 Octubre 2019   Redacción Webnoticias

Actualidad Deportes
Gobernadora homenajeó a campeonas del América de Cali

1


Las futbolistas del América de Cali, campeonas de la Liga Femenina de Colombia, recibieroin un merecido homenaje por parte de la gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro.

En un acto lleno de alegría, la Gobernadora dedicó unas emotivas palabras para las jugadoras y anunció que entregará dos millones a cada una, como incentivo por el logro.

“Los vallecaucanos nos sentimos muy orgullosas de ellas y queríamos visibilizarlas, darles la importancia que se merecen por su triunfo y por eso quisimos oírlas y compartir un momento agradable, porque se sacrificaron y lucharon por ese merecido campeonato”, manifestó la Mandataria regional.

Las chicas americanas resaltaron que el título es para el Valle del Cauca y que esperan entregar otra alegría más, ganando la Copa Libertadores que se disputará en Ecuador.

Catalina Usme, capitana del América de Cali, señaló que “estamos felices por la satisfacción del deber cumplido, pero ya estamos pensando y concentrándonos para el reto de la copa libertadores, y recibir estas manifestaciones de cariño y apoyo nos impulsa para hacer una buena participación en Ecuador”.

Por su parte, Daniela Henao, delantera del conjunto escarlata, agregó que “agradecemos a la Gobernadora por abrirnos este espacio que nos hace visibles y reconoce nuestro trabajo”.

Las muchachas del América de Cali viajarán este miércoles rumbo a Ecuador, para alistar el debut en el torneo continental.


Compartir

Artículos relacionados