Gobierno Municipal anunció al Concejo ocho proyectos de acuerdo


04 Marzo 2019   Redacción Webnoticias

Actualidad
Gobierno Municipal anunció al Concejo ocho proyectos de acuerdo

1


Un total de ocho políticas públicas anunció el vocero del gobierno municipal, Hugo Javier Buitrago, al Concejo Municipal para afianzar programas del Plan de Desarrollo Cali "Progresa Contigo".

Es así como el Concejo de Cali podría estudiar en los 60 días del primer periodo de sesiones ordinarias (marzo–abril) del año 2019, el total de acuerdos.

La instalación de las sesiones ordinarias estuvo a cargo del Primer Vicepresidente, Flower Enrique Rojas Torres, quien indicó que el Concejo estará prestó a analizar las iniciativas del Ejecutivo, además de ejercer el derecho al control político a varias dependencias y entidades descentralizadas entre ellas Metro Cali y Emcali.

Entre tanto, Buitrago expresó ante la plenaria del Concejo “que haciendo equipo con ustedes (los Concejales) por la ciudad de Cali vamos a rematar todos los proyectos y tareas pendientes de esta administración”.

Acto seguido anunció la presentación de ocho políticas públicas, a través de proyectos de acuerdos, relacionados con la población afro, el deporte, la comunidad LGTBI, el Desarrollo Económico y la Seguridad Ciudadana. Igualmente, no descartó que en sesiones venideras vendría el proyecto de acuerdo para reglamentar la Cali Distrito Especial.


Compartir

Artículos relacionados