Golpe contra organización "Los Reds" que delinquía en barrio Sucre


20 Noviembre 2018   Redacción Webnoticias

Judicial Actualidad
Golpe contra organización "Los Reds" que delinquía en barrio Sucre


En un operático coordinado por la Fiscalía General de la Nación, miembros de la Policía Nacional hicieron efectivas 10 órdenes de captura de supuestos integrantes de la estructura delictiva denominada Los Reds, dedicada a la comercialización de sustancias estupefacientes en el centro de Cali.

Las autoridades llevaron a cabo varias diligencias de allanamiento y registro en las que también fue capturada en flagrancia una persona. El accionar delictivo de la estructura ilegal se llevaba a cabo en el barrio Sucre, centro de la capital vallecaucana, donde comercializaba sustancias como marihuana, cocaína y bazuco.

Asimismo, las labores investigativas permitieron establecer que los Reds serían los encargados de surtir con estupefacientes a los sectores de ladera de esta ciudad. Asimismo, utilizaba sus residencias como lugares de almacenamiento de los estupefacientes.

Entre los capturados se encuentra el supuesto líder de la organización delictiva que distribuía alrededor de 25 mil dosis diarias de alucinógenos en la ciudad.

Los capturados quedaron a disposición de un fiscal especializado de esta ciudad, y en las próximas horas serán presentados ante un juez de control de garantías para su respectiva judicialización.

La Fiscalía les formularía cargos por los delitos de concierto para delinquir agravado y fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.


Compartir

Artículos relacionados