Habilitada línea para denuncias por especulación con alimentos


11 Mayo 2021   Redacción Webnoticias

Actualidad
Habilitada línea para denuncias por especulación con alimentos

1


La Gobernación del Valle del Cauca habilitó una línea telefónica para recibir denuncias por especulación con alimentos y productos esenciales, ante los reiterados reclamos y las inconformidades de los vallecaucanos.

Al respecto, se dispuso la línea 301 7303823 y el correo electrónico: [email protected], a través de los cuales se recibirán las denuncias ciudadanas.

“Es muy importante tener control de precios, por eso desde la Secretaría de Desarrollo Económico hemos dispuesto estos canales para revisar las denuncias por alzas en precios de alimentos y de otros productos para los vallecaucanos”, explicó Pedro Andrés Bravo Sánchez, secretario de Desarrollo Económico y Competitividad del Valle.

Para atender la necesidad de abastecimiento de la población en medio del paro, desde la Administración departamental se avanza en los diálogos con los líderes para abrir corredores humanitarios que permitan llegar con productos a las comunidades.

“Estamos con el pueblo porque es muy importante mantener los precios estables y el equilibrio para los empresarios, para así seguir siendo un Valle Invencible”, dijo el funcionario.

Gestores de la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad visitarán los sitios que sean denunciados para encontrar consensos con los distribuidores. De persistir la especulación se trasladará la denuncia a la Superintendencia de Industria y Comercio.


Compartir

Artículos relacionados