Habilitan línea para reportar irregularidad en venta del Soat a motociclistas


11 Agosto 2022   Redacción Webnoticias

Actualidad
Habilitan línea para reportar irregularidad en venta del Soat a motociclistas

1


Luego de dar a conocer los puntos de atención para la venta del Soat a los motociclistas de Cali, el equipo de la Secretaría de Movilidad Distrital informó sobre una línea telefónica a donde pueden llamar los ciudadanos o enviar un mensaje vía WhatsApp, denunciando si encuentran algún tipo de irregularidad en la adquisición de este seguro obligatorio.

Al respecto, el secretario de Movilidad de Cali, William Vallejo, aseguró que la línea ya está disponible y el número telefónico es 310 347 58 62.

Asimismo, recordó que durante la mesa de trabajo sostenida la semana pasada con la Federación de Aseguradores Colombianos (Fasecolda), liderada por el alcalde Jorge Iván Ospina, se acordaron acciones para normalizar la venta del seguro obligatorio de accidentes de tránsito en la ciudad.

“Adicional a la apertura de esos puntos geográficos dentro de la ciudad donde se puede adquirir este documento, otro de los aspectos en el que  estamos trabajando es la activación de la línea telefónica para la atención de denuncias ciudadanas, la cual queda activada desde el 10 de agosto”, subrayó el funcionario.

Dijo, además, que no existe ninguna razón para dejar de vender este seguro. “El Soat es un documento de exigencia total a la hora de operar cualquier vehículo motorizado y no hay exenciones para dejar de hacerlo”, reiteró William Vallejo.

Asimismo, indicó que la Secretaría de Movilidad Distrital avanza en la solución de esta problemática, de la mano de Fasecolda y que el organismo de la Alcaldía de Cali continuará realizando puestos de control en las vías, con su cuerpo de agentes de tránsito, para exigir este importante seguro.


Compartir

Artículos relacionados