Habitantes del barrio San Carlos cuentan con nueva pista de patinaje


18 Abril 2023   Redacción Webnoticias

Actualidad Deportes
Habitantes del barrio San Carlos cuentan con nueva pista de patinaje

1


Niños, jóvenes y demás habitantes del barrio San Carlos, Comuna 11 de Cali, cuentan con una moderna pista de patinaje para adelantar sus entrenamientos, la cual fue entregada por parte de la Secretaría del Deporte y la Recreación.

La pista en asfalto mide 81 metros de longitud por 3 metros de ancho y tuvo un costo de $273.050.340.

Uno de los más felices con la entrega de la obra es Orlando Triviño, presidente de la Junta de Acción Comunal de San Carlos, quien señaló: “Estamos recibiendo este gran proyecto que fue elaborado por la Secretaría del Deporte de Cali, es un gran beneficio para nuestro barrio y para la comunidad, donde esperamos contar con la participación de todas las familias que quieran vincular a sus niños a este deporte del patinaje”.

Orlando añadió que “no solamente aquí en nuestro barrio estamos enfocados en el fútbol, sino también abriendo muchas oportunidades deportivas para nuestros niños, algo que es fundamental para el desarrollo de cada uno de ellos, tener para un futuro grandes deportistas y que salgan de este maravilloso escenario que hoy recibimos nuevamente con gran felicidad. Por eso estamos invitando a toda la comunidad a que tenga sentido de pertenencia con esta pista y que la valoremos, que tengamos esa responsabilidad en el cuidado de la misma”.

De esta forma, la Secretaría del Deporte y la Recreación sigue ofreciendo espacios para la buena utilización del tiempo libre.

Recientemente, el área de Infraestructura, había entregado otras obras en las comunas 5, 11, 13 y 18, consistentes en gimnasio de calistenia, reubicación y adecuación de juegos infantiles ya existentes, mallas de protección en canchas, limpieza de canales, mejoramientos de andenes de acceso, pista de trote, parque infantil y equipos biosaludables.


Compartir

Artículos relacionados