Hasta 15 millones de recompensa por información de homicidas del líder social de Jamundí


09 Agosto 2018   Redacción Webnoticias

Actualidad Judicial
Hasta 15 millones de recompensa por información de homicidas del líder social de Jamundí

1


La Policía Metropolitana de Cali ofrece una recompensa de hasta $15.000.000 millones de pesos por información que permita la captura de los responsables del homicidio del líder social, Libardo Moreno, hecho ocurrido el 23 de julio en el corregimiento de Villacolombia, zona rural del municipio de Jamundí, Valle del Cauca.

En esta zona se vienen adelantando operativos que han permitido avanzar en la investigación para dar con los responsables del homicidio y capturarlos, confirmó el Coronel Óscar Lamprea, comandante operativo de Seguridad Ciudadana.

La ciudadanía puede llamar a las líneas 123, 165 o 3116253670, así como acercarse a cualquier comando de Policía, para aportar datos que permitan la captura de los asesinos. La policía garantiza absoluta reserva.

Libardo Moreno, quien se desempeñaba como miembro de la Junta de Acción Comunal y administrador del acueducto de la vereda Las Pilas, corregimiento de Villacolombia,fue atacado por hombres armados que se movilizaban en una motocicleta.

Este crimen se suma a los ataques contra defensores de causas sociales en las últimas semanas, los cuales han generado indignación y rechazo por parte de diversos voceros.

 

 




Compartir

Artículos relacionados