Hasta el 18 de septiembre se eligen las agrupaciones que participarán en el Petronio


14 Septiembre 2020   Redacción Webnoticias

Actualidad Cultura Covid
Hasta el 18 de septiembre se eligen las agrupaciones que participarán en el Petronio

1


Hasta el 18 de septiembre de 2020 se seleccionarán las agrupaciones musicales inscritas en las cinco modalidades de música que participarán de la versión 24 del Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez.

Inicialmente, todas las agrupaciones pasaron por un proceso de socialización y a cada uno de los grupos inscritos correspondientes a las zonas Valle del Cauca, Cauca, Nariño y Chocó, en las cuatro modalidades: marimba, libre, chirimía clarinete y flauta; marimba, libre, chirimia de flauta - violín caucano; marimba y libre; y chirimía de clarinete y libre, se les notificó sobre el procedimiento a seguir. La selección se realizará a través de la plataforma digital Meet.

Esta versión del Festival se realizará del 22 al 27 de septiembre de 2020, a través de las cuentas de Facebook @CaliCultura y @PetronioAlvarezOficial.

El Festival pondrá a disposición del público un directorio digital en www.petronio.cali.gov.co, con programación hasta diciembre, para que las personas disfruten de las artesanías, gastronomía y todas las muestras tradicionales del Pacífico, con servicio a domicilio, en la puerta de su casa.

La Secretaría de Cultura de Cali invita a todos los sabedores a seguir y estar atentos a las publicaciones que se realizan por las cuentas de Facebook @CaliCultura y @PetronioAlvarezOficial para que estén informados de todo lo relacionado este magno encuentro de la cultura Pacífica colombiana.



Artículos relacionados