Hombre es encarcelado por maltrato y abuso a su pareja


12 Agosto 2020   Redacción Webnoticias

Actualidad Judicial
Hombre es encarcelado por maltrato y abuso a su pareja

1


Un hombre fue judicializado por presunto maltrato y abuso de su compañera sentimental, en hechos ocurridos el pasado 15 de mayo en una finca del corregimiento de Pance, sur de la ciudad de Cali.

Ante un juez con función de control de garantías, la Fiscalía judicializó al agresor por los delitos de acceso carnal violento y violencia intrafamiliar agravada en contra de su pareja.

El sujeto fue denunciado en la Unidad de Reacción Inmediata (URI) por su compañera sentimental, quien aseguró ante un fiscal seccional que el hombre la habría agredido física y psicológicamente en varias oportunidades, y la amenazó de muerte con un arma blanca para poder abusarla sexualmente.

Servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), con apoyo de unidades de la Policía Nacional, materializaron la orden de captura expedida el 2 de julio, por el Juez 11 Penal Municipal. El hombre fue aprehendido cuando se desplazaba por el barrio El Porvenir.

Durante las audiencias concentradas, el imputado no se allanó a los cargos.

El juez penal avaló la imputación de cargos del ente investigador y dictó medida de aseguramiento, consistente en detención preventiva en la cárcel.


Compartir

Artículos relacionados