Hombre fue condenado a 24 años de prisión por homicidio


08 Septiembre 2022   Redacción Webnoticias

Actualidad Judicial
Hombre fue condenado a 24 años de prisión por homicidio

1


Tras avalar un preacuerdo con la Fiscalía, un juez de Cali condenó a Juan Carlos Giraldo Herrera, alias "Juanchis", a 24 años de prisión por el delito de homicidio agravado.

Los hechos ocurrieron el pasado 24 de enero en el barrio San Vicente, en el norte de la ciudad, cuando el hoy condenado atacó con un arma cortopunzante a un hombre causándole la muerte.

Al día siguiente Giraldo Herrera, junto con otro sujeto, transportó un costal en una carreta en el que se encontró el cuerpo de la víctima y que dejaron abandonado en una vía al norte de la ciudad. Los restos fueron descubiertos por un reciclador que dio aviso a la policía.

La víctima, quien pertenecía a la comunidad LGTBI, pernoctaban en la misma casa de su agresor y con quien tenía con frecuencia altercados de convivencia por el robo de sus pertenencias.

Agentes de la SIJIN de la Policía Metropolitana de Cali capturaron a alias "Juanchis" el 5 de mayo del presente año y un juez le impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.  El hombre se encuentra recluido en la cárcel de Villahermosa donde permanecerá detenido hasta cumplir la pena impuesta.


Compartir

Artículos relacionados