Hombre murió baleado en plena vía pública al centro de la ciudad


16 Octubre 2018   Redacción Webnoticias

Actualidad Judicial
Hombre murió baleado en plena vía pública al centro de la ciudad


Un hombre perdió la vida la tarde de este martes tras ser baleado cuando conducía un vehículo marca Ford, color blanco, justo a la salida del Túnel de la Avenida Colombia, conocido como el Túnel Mundialista, en la capital vallecaucana.

Este hecho, que causó congestión vehicular alrededor de la arteria vial, se originó a eso de las 2:00 de la tarde. En ese momento la víctima fue interceptada por sujetos a bordo de una moto, quienes portando armas de fuego lo atacaron.

Las primeras versiones ofrecidas por funcionarios policiales señalaron que el conductor chocó con el vehículo que estaba adelante, cuando trataba de resguardarse del ataque. Pese a los intentos por ponerse a salvo los impactos de bala le causaron la muerte en el sitio.

Hasta el lugar del violento hecho llegaron uniformados de la Policía Metropolitana de Cali, además de miembros del CTI de la Fiscalía, quienes se encargaron de realizar las labores de levantamiento del cuerpo, el cual quedó a un costado del automotor.

La víctima fue identificada como Gonzalo Antonio Echeverry Campo, de 62 años de edad.

El móvil del hecho, así como la identidad de los responsables del asesinato son materia de investigación por las autoridades corresponidentes.


Compartir

Artículos relacionados