Hombre que atacó a conductor del MIO es buscado por las autoridades


18 Febrero 2022   Redacción Webnoticias

Actualidad Judicial
Hombre que atacó a conductor del MIO es buscado por las autoridades

1


En redes sociales se hizo viral un hecho violento que involucró a un motociclista y un conductor del Masivo Integrado de Occidente (MIO), ocurrido en plena vía pública de Cali, este jueves 17 de febrero.

En el audiovisual se observa a un hombre evidentemente molesto que se baja de una motocicleta, se dirige a la ventana del conductor del MIO y rompe el vidrio de la unidad con la mano. Todo esto mientras el tráfico estaba detenido y a la vista de usuarios.

Aunque hasta el momento se desconocen las causas del suceso, las autoridades locales hicieron la denuncia públicamente y ante la Fiscalía General de la Nación, con SPOA, confirmó el secretario de Seguridad de Cali, Carlos Soler, a través de redes sociales, quien repudió lo ocurrido.

“Este desadaptado que atacó a un ser humano, funcionario público de Metro Cali, poniendo en riesgo la continuidad del servicio, y la vida e integridad del conductor, violando sus derechos fundamentales”, detalló.

El alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, anunció a través de su cuenta de Twitter que se está ofreciendo una recompensa de hasta $10 millones, a quienes den información que permita identificar y judicializar al motociclista que quebró una ventana de un bus del MIO.

“Vamos con toda la contundencia a realizar las acciones correspondientes. Invitamos a la comunidad a denunciar y a cerrar filas contra los vándalos”, ratificó el jefe de la cartera de Seguridad de Cali.

El gerente de Metrocali, Óscar Javier Ortiz, se pronunció sobre el asunto e hizo un llamado de tolerancia y respeto por la integridad de quienes prestan este servicio. “Tenemos que rescatar a Cali de esta falta de civismo, de cultura, de respeto por los demás”.




Compartir

Artículos relacionados