Hombre señalado por abuso sexual a menor fue enviado a Villahermosa


17 Octubre 2018   Redacción Webnoticias

Actualidad Judicial
Hombre señalado por abuso sexual a menor fue enviado a Villahermosa


Un hombre que presuntamente accedió sexualmente contra una menor de 12 años de edad fue enviado a la cárcel de Villahermosa, en Cali, luego que el juzgado 16 penal municipal dictara medida de aseguramiento consistente en detención preventiva.

Durante las audiencias concentradas, la Fiscalía Seccional imputó cargos al ciudadano, de apellido Palmito Chimens, como presunto responsable del delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

La denuncia fue entablada por el padre de la adolescente ante un fiscal Seccional en la Unidad de Reacción Inmediata (URI).

Según la diligencia judicial, el imputado, quien es esposo de su cuñada, se quedó solo en la casa con la menor viendo televisión, mientras su esposa y la hermana cumplían un compromiso. Este momento fue aprovechado por el hoy imputado para supuestamente manipular sus partes íntimas.

Días después, cuando se pretendió una nueva visita a los familiares, la menor demostró su intención de no asistir y les comentó a sus padres lo sucedido, además de las amenazas que habría recibido de parte del agresor quien, según consta en el proceso, le dijo a la niña que si contaba algo de lo sucedido, se separaría de su tía.


Compartir

Artículos relacionados