Hospital Cañaveralejo trasladará servicio de urgencias


31 Enero 2023   Redacción Webnoticias

Actualidad
Hospital Cañaveralejo trasladará servicio de urgencias

1


La Red de Salud Ladera ESE informa a los usuarios y la comunidad en general, que trasladará los servicios de urgencias para mejorar su infraestructura.

A partir del 1º de febrero de 2023, las urgencias que han funcionado en el Hospital Cañaveralejo de la ESE Ladera (calle 3 oeste No. 12A-24), serán trasladadas para garantizar la atención oportuna y de calidad a toda la comunidad.

Así lo dieron a conocer las directivas de la ESE, quienes han adelantado un importante proceso de socialización desde 2022, el cual se continuará realizando en el marco del proyecto denominado: "Adecuación y reforzamiento de la infraestructura del Hospital Cañaveralejo, perteneciente a la Red de Salud de Ladera ESE en Santiago de Cali".

Quienes requieran los servicios de urgencias serán atendidos, a partir del primer día de febrero, en cualquiera de estas dos instituciones de salud:

* Hospital de Siloé (calle 1 No. 50-51).

* IPS de Terrón Colorado (avenida 4 oeste No. 19-00).

Mientras tanto, los demás servicios del Hospital como consultas médicas de primer nivel, atención integral en salud oral, imágenes diagnósticas y laboratorio clínico, hospitalización y terapia ocupacional, física y respiratoria, se seguirán prestando desde las 7:00 de la mañana, de lunes a viernes y con total normalidad.


Compartir

Artículos relacionados