Hoy y mañana disfruta del VI Festival del Pandebono


26 Julio 2018   Redacción Webnoticias

Actualidad
Hoy y mañana disfruta del VI Festival del Pandebono

1


Este 26 y 27 de julio se celebrará la VI edición del Festival del Pandebono, plato típico caleño, con el propósito de visibilizar a las pequeñas y medianas empresas que surgen alrededor de este peculiar pasaboca.

En el marco de la celebración del cumpleaños 482 de Cali, la Secretaría de Desarrollo Económico invita a los caleños y turistas para que se acerquen a las inmediaciones del puente Ortiz, en el Boulevard del Río, y disfruten del festival.

Con estos eventos se busca fomentar la cultura y economía, a través de las tradiciones que se viven en la ciudad, convocando a los asistentes para que apoyen el emprendimiento local.

El Festival del Pandebono es organizado por la Fundación Convivencia Creativa con entidades aliadas, las cuales realizarán actividades y sorpresas para los asistentes. La Administración Municipal se vincula a este evento para conectar a los ciudadanos con espacios que activan la economía local, resaltan las tradiciones y el potencial emprendedor.

Durante los dos días del festival, los asistentes podrán deleitarse con ricos pandebonos que ofrecerán las empresas participantes.

La agenda será la siguiente:

Jueves 26 de julio.

* 10:00 a.m: Apertura del 6 Festival del Pandebono.

* 12:30 m: Concurso "Comelón del pandebono".

* 2:15 p.m: Concurso "El pandebono de la suerte".

* 3:00 p.m: Yincana del pandebono.

* 4:00 p.m., a 7:00 p.m: Dj en vivo.

Viernes 27 de julio.

* 10:00 a.m: Inicio del festival.

* 10:45 a.m: Yincana del pandebono.

* 11:30 a.m: Concurso "El pandebono de la suerte".

* 12:00 m., a 3:00 p.m: Dj en vivo.


Compartir

Artículos relacionados