Identificados hombres asesinados en restaurante caleño


28 Enero 2020   Redacción Webnoticias

Actualidad Judicial
Identificados hombres asesinados en restaurante caleño

Foto: Referencial


Dos hombres asesinados momentos en que se encontraban almorzando en un restaurante ubicado en la vía Cali-Jamundí, fueron identificados por peritos forenses del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

La tipificación molecular y posterior cotejo de perfiles genéticos realizados por la entidad permitió identificar los restos de: Jean Carlo Agudelo Trujillo, de 34 años de edad, y Juan Sebastián Warren Soto, de 23, quienes presentaron impactos de bala en cabeza, tórax y brazos.

El hecho en que resultaron baleados Agudelo Trujillo y Warren Soto ocurrieron la tarde del pasado jueves 23 de enero, luego que los agresores llegaron al establecimiento donde comían a bordo de una motocicleta.

De acuerdo con la investigación de la Fiscalía las víctimas fueron abordadas por dos personas y sin mediar palabra desenfundaron armas de fuego y les dispararon a quemarropa.

Servidores del CTI trabajan en el análisis de las imágenes de las cámaras de seguridad del restaurante, para identificar a los presuntos agresores y el vehículo que abordaron tras cometer el crimen.

Los móviles y los autores del doble crimen son materia de investigación por los delitos de concierto para delinquir, homicidio agravado en concurso con fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, accesorios, partes y municiones.


Compartir

Artículos relacionados