Imputadas 13 personas por tráfico de drogas en entornos escolares


08 Octubre 2018   Redacción Webnoticias

Actualidad Judicial
Imputadas 13 personas por tráfico de drogas en entornos escolares


La Fiscalía Seccional de Cali imputó a 13 personas, señaladas de integrar la banda "Los Poderosos", presunta responsable de ubicar redes de distribución de drogas en barrios como Floralia, El Caney, San Bosco, Sucre y Jorge Eliécer Gaitán, donde se encuentran planteles escolares como Santa Librada, José María Córdoba, César Conto, Liceo San José y la Institución Educativa República de Argentina.

Los clientes de la organización delincuencial eran habitantes de la calle, recicladores, consumidores habituales y estudiantes, muchos de los cuales además de consumir también se encargarían de distribuir sustancias como marihuana, cocaína, heroína líquida, bazuco además de las denominadas pepas.

Los implicados fueron asegurados por un juez penal municipal por los delitos de concierto para delinquir en concurso con fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

Se trata de alias "Karola"; alias "Claudia"; alias "Cristian"; alias Barbado; alias "Tato"; alias "Piña"; alias "Ever"; alias "El Güey"; alias "Constancito"; alias "El Polo" y alias "El Toño".

En contra de alias "Lore" y alias "La Ñata", el juez dictó medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en sus residencias.


Compartir

Artículos relacionados